Inicio Sin categoría Magistral salida de Solano

Magistral salida de Solano

Con magistral salida del “Terrorista” Javier Solano, quien lanzó toda la ruta sin permitir anotación, en combinación con doblete productor de Berny Heras, Águilas de Mexicali blanqueó por marcador de 1 carrera por 0 a Algodoneros de Guasave, para emparejar la serie a 1 encuentro por bando, aferrándose en la cima del standing de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico.

Su majestad el pitcheo predominó durante el encuentro, en duelo monticular protagonizado por  Javier Solano y Adam Quintana.

Fue hasta el quinto episodio donde los Emplumados hicieron daño a la serpentina de Quintana, Leo Heras abrió tanda con infield hit por rumbo de la segunda base, llegó a la intermedia con rodado dentro del cuadro de Fabricio Macías y tocó tierra prometida gracias a doblete productor de Berny Heras, para anotar la única carrera del encuentro y poner  el 1 a 0 final en favor de Águilas de Mexicali.

Javier Solano (3-0, 2.57) tuvo una extraordinaria labor en la loma de los disparos al lanzar juego completo, permitió 4 imparables, no le anotaron carrera, no concedió base por bola y recetó 5 chocolates.

Con esta gran salida de Javier Solano de juego completo y sin carrera, se une a David Reyes como los únicos que lo han logrado en la LMP en la actual temporada.

Por su parte la derrota se le acreditó a Adam Quintana (2-4, 4.07), quien tuvo una salida de calidad, permitió 5 hits, 1 carrera limpia, 2 pasaportes y 3 abanicados, siguió en relevo Rafael Cordova y Manuel Chávez.

Para el tercer encuentro de la serie, por los Caballeros Águilas estará lanzando David Reyes (2-4, 4.22), mientras que por Algodoneros hará lo propio Thomas Dorminy (2-3, 3.44), en duelo programado a las 16:00 horas (tiempo de Baja California), mismo que podrá seguir a través de los canales 594 y 1594 (HD) de SKY y VeTV, por extrabase.tv y en la señal de Radio Mexicana 910 AM.