Reaparece Osuna

Roberto Osuna, hoy hizo su primera aparición de la temporada 2017 en la gran carpa, en la derrota de los azulejos frente a los cerveceros.

El lanzador derecho se presentó en casa, luego de haber sido puesto en la lista de lesionados, tras una molestia en la espalda, que se le dio después del Clásico Mundial de Beisbol.

En la novena entrada hizo su aparición cuando los azulejos ya iban abajo en el marcador, Osuna, lanzó la entrada completa sin tener mayores contratiempos.

Se enfrentó a cuatro bateados, con un hit por parte de Ryan Braun, un ponche a Keon Broxton, sin regalar bases por bolas.

De la Rosa no sostiene blanqueada.

Jorge De la Rosa no tuvo una de sus mejores salidas, y cuando los Gigantes de San Franciscos eran blanqueados por los Diamanetes de Arizona, al lanzador mexicano le batearon para romper el cero en la pizarra

En labor de una entrada, a De la Rosa le dieron tres imparables, uno de ellos doblete, permitiendo una carrera, (limpia), no dio bases por bolas y ponchó a un rival.

Y aunque Arizona se metió en complicaciones al final del juego, se quedaron con el triunfo por pizarra de 4-3 sobre San Francisco.