Inicio Grandes Ligas Mala noche para lanzadores mexicanos

Mala noche para lanzadores mexicanos

Redacción
SAN DIEGO. – El mexicano Jaime García cargó con su sexta derrota de esta temporada, al no encontrar apoyo de la ofensiva en el juego donde los Padres superaron 6-0 a los Bravos de Atlanta.
García lanzó por espacio de seis entradas, en las cuales le conectaron siete imparables y permitió las seis carreras de los Padres.
Dos de esos imparables fueron par de cuadrangulares, el primero en la tercera entrada cortesía Wil Myers, que produjo par de carreras.
Y el segundo vino desde el madero de Hunter Renfroe, también remolcó par de carreras.
La ofensiva de los Bravos solo lograron sumar cuatro imparables en total. La victoria del juego fue para Dinelson Lamet

Luis Cessa continua sin conseguir su primer victoria.
CHICAGO. – Al veracruzano se le sigue negando la victoria en esta temporada en la gran carpa con los bombarderos del Bronx.
Luis Cessa apenas lanzó cuatro entradas y dos tercios, en las que fue castigado con cinco imparables y cuatro carreras, con tres pasaportes y solo un ponche.
Aunque la primer carrera que le hicieron a Cessa vino por un error defensivo del primera base José Abreu en un mal tiro, permitiendole a Brett Gardner pisar el pentagono.
Con este resultado Cessa queda con marca de 0-3.

De la Rosa se lleva su primera derrota
ARIZONA. – Castigado con cuadrangular de tres carreras en la alta de la fatidica séptima enterada, Jorge De la Rosa cargó con su primer descalabro en este 2017 con los Diamantes de Arizona.
Randal Grichuk fue el encagardo de dar ese palo de vuelta entera que trajo consigo tres carreras con la que le diero la vuelta al marcador la novena de San Luis.
Arizona terminó cayendo por pizarra final de 10-4.

Oliver Péres tuvo trabajo de dos tercios
WASHINTONG. – Solo labro de dos tercios fue lo que entro a tirar Oliver Pérez, sin mayores problemas en la octava entrada.
Pérez dominó con un elevado al jardín izquierdo y un rodado hacía su persona, que sacó en la ruta 13.