Inicio Liga Mexicana del Pacífico Matt Gage se une a Venados

Matt Gage se une a Venados

La Gerencia Deportiva de Venados de Mazatlán se arregló con el lanzador norteamericano Matthew Gage para que ayude a solidificar la rotación porteña durante el resto del rol regular.
A sus 27 años de edad, Gage vendrá a hacer su presentación en la Liga ARCO Mexicana del Pacífico después de haber debutado en el baseball mexicano con los Diablos Rojos del México en el 2019.
En la capital, el zurdo terminó con récord de 10-4 con 5.57 de efectividad en una de las plazas más complicadas en el verano. En 118 entradas lanzadas, permitió 142 imparables, 73 carreras limpias y ponchó a 106 contrarios.
Jesus Valdez, Gerente Deportivo del club, sabe que Matt Gage puede convertirse en una pieza importante para comenzar a subir posiciones en el standing con nueve juegos para la repartición de puntos en la 1ra vuelta.
“Él ya tiene experiencia en México y lo hizo en una liga complicada como Mexicana de Béisbol, el Teodoro Mariscal le va a sentar muy bien ya que es un lanzador con mucho control, es un caso similar al de Casey Harman y ya todos saben lo que hizo en Mazatlán…
“Ahora ve sus números con Puebla, a pesar de eso le fue bien. El zurdo que estamos trayendo, tiene características similares a Harman, siempre ha que traer gente que su juego se beneficie del Teodoro Mariscal, aquí nos jugamos la mitad del pase a playoffs”, puntualizó “El Chino”.
Ya con el informe médico donde se especifica que Matt Gage dio negativo a las pruebas de detección de Covid-19, se espera la llegada del pitcher al puerto para el viernes 13 de noviembre para que tome el lugar de Ryan Newell en el roster.
De igual forma, el club espera por los resultados médicos del refuerzo que llegará por Chris Roberson para anunciar su incorporación de manera oficial. Roberson tuvo que despedirse del equipo antes de lo planeado para unirse a su familia en Estados Unidos por el nacimiento de su hijo Christopher William Roberson Jr.