Inicio Liga Mexicana de Beisbol Maxwell León hace historia

Maxwell León hace historia

leon

Maxwell León hace historia en la LMB.

Otra triple matanza y Toros se impone a Rieleros en doble cartelera
AGUASCALIENTES, Aguascalientes. – Los Toros embistieron en la doble cartelera a Rieleros, y sacudieron al pitcheo hidrocalido luego de vencer en los juegos al son de 9-4 y 16-4.
Además a eso, sumele el segundo triple play del torneo y de manera consecutiva ahora ejecutado por la defensiva de la novena fronteriza.
Y no solo eso, el utility, Maxwell León se introdujo al libro de récords de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB).
Maxwell León empató un récord de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB) e inauguró otro, al conectar dos cuadrangulares en una misma entrada y por los dos lados del pentágonom, durante el octavo capítulo del segundo juego de la serie entre Toros de Tijuana y Rieleros de Aguascalientes.
León aprovechó su habilidad como bateador ambidiestro para arrancar ese octavo tramo parado del lado de los zurdos y conectó cuadrangular por el jardín central al primer ofrecimiento que vio del lanzador derecho Francisco Moreno.
Maxwell León empató un récord de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB) e inauguró otro, al conectar dos cuadrangulares en una misma entrada y por los dos lados del pentágonom, durante el octavo capítulo del segundo juego de la serie entre Toros de Tijuana y Rieleros de Aguascalientes.
León aprovechó su habilidad como bateador ambidiestro para arrancar ese octavo tramo parado del lado de los zurdos y conectó cuadrangular por el jardín central al primer ofrecimiento que vio del lanzador derecho Francisco Moreno.

Los campeones se recuperan y mandan en el norte
DURANGO, Durango. – Chris Roberson remolcó cuatro carreras y los Sultanes de Monterrey arruinaron el debut de Tiago da Silva en casa, al vencer 13-7 a Generales de casa, para llevarse la serie 2-1.
Con todo y el jonron de Santiago Chávez, Generales no pudo hacer nada para evitar la caída a manos de los fantasmas grises.
Los locales se fueron arriba en la pizarra aprovechando que Tovar no había entrado fino, sin embargo la poderosa ofensiva de Sultanes se hizo sentir en el segundo tercio del juego y con ello, Generales ya no pudo volver en la pizarra.
El pitcher ganador fue Marco Tovar y Thiago Da Silva se llevo la derrota.

Saraperos se impone y se queda con el clásico
SALTILLO, Coahuila. – Los Saraperos de Saltillo se alzaron con la serie en casa al vencer este jueves 5 carerras por 3 a los Acereros del Norte.
Saraperos atacó en las primeras dos entradas con par de carreras, en las que Jorge Vázquez y Ricardo Serrano produjeron las carreras y a la cuenta del abridor acerero André Rienzo.
Los de casa obligaron la salida de Rienzo con otro par al forzar en segunda a Juan Perez, anotando Ricardo Serrano la tercera, mientras el emergente Chris Valencia impulsó con imparable al central la cuarta con Juan Perez a bordo.
Acereros se acerco, pero al final no le alcanzó.
La victoria fue para Raúl Carrillo (1-1) en 5.1 entradas sin admitir carrera, 8 ponches y 2 bases por bolas, cargando con la derrota André Rienzo (0-1) al admitir 4 carreras en 4.2 entradas y salvamento (2) para Rafael Martin por los de casa.

Los Diablos se quedan con la serie
MÉRIDA, Yucatán.- Con una gran salida de Octavio Acosta el México (3-3) ganó el tercero de serie y aseguró el compromiso dos juegos a uno en Mérida. Octavio Acosta ganó su segundo juego de la temporada, la derrota la cargó el cubano Yoanner Negrin.
La pizarra final de 5-3 a favor de los capitalinos.
En la apertura del sexto inning, el México armó un rally de cinco carreras. El ataque lo inició Jesús Fabela con sencillo, Jorge Cantu conectaría doblete de 3 carreras y con ello sentenciaban el juego.
Leones intento reaccionar, pero no fue suficiente, y al cierre vino Pedro Beato para apuntalar su primer salvamento de la temporada.

Tecos ganar de la mano de Oyervidez
TORREÓN, Coahuila. – Con gran salida del abridor José Pablo Oyervidez, los Tecolotes de Los Dos Laredos se impusieron a Algodoneros de Unión Laguna por 4 carreras a 2.
Oyervidez, consiguió su segundo triunfo de la temporada, apenas permitió una carrera y poncho a ocho rivales.
Por los laguneros, el zurdo Frank Garcés (0-2, 5.91) volvió a sucumbir con los emplumados. Su actuación fue de 5.2 IP, ocho hits de 10 totales, cuatro carreras -tres limpias-, dos pasaportes y cinco abanicados.
Tras cuatro entradas donde fue mantenida a raya, la ofensiva de las Dos Ciudades (5-1) reaccionó en el quinto rollo con anotaciones de Balbino Fuenmayor y Domonic Brown, quienes corrían en los senderos gracias a imparable y base por bolas, respectivamente.
Luis Heredia volvió a lanzar, con labor de apenas un tercio con un ponche y Pedro Rodríguez se apunto el salvamento.

Bravos se queda con la serie en Campeche
CAMPECHE, Campeche. – Los Bravos de León cerraron la serie ante Campeche en el Nelson Barrera Romellón dos juegos a uno. La victoria de esta noche fue 13 carreras por cuatro, teniendo a Yasutomo Kubo como al vencedor de esta noche, consiguiendo su segunda victoria de la temporada. Charle Rosario cargó con la derrota en 2.0 IP.
Pese a la ausencia por lesión de Jeremías Pineda, la ofensiva de los Bravos le dieron la bienvenida a Charle Rosario, con cuadrangular de Cedric Hunter desde el primer inning, para ponerse adelante en el marcador.
La labor de Kubo terminó después de 7.0 con 94 pitcheos, permitiendo cuatro carreras limpias, ponchando a cinco enemigos para adjudicarse la victoria. Edwin Quirarte retiró en fila a sus tres enemigos para cerrar el juego.