Inicio Liga Mexicana del Pacífico Mayos se hunde al ser barrido por Los Mochis

Mayos se hunde al ser barrido por Los Mochis

NAVOJOA.- Arturo Rodríguez remolcó con imparable en la quinta entrada la carrera que a la postre significó la diferencia, en el triunfo 4-2 que además le dio la barrida en la serie a los Cañeros de Los Mochis sobre los Mayos de Navojoa.

Un emocionante duelo de pelota en el que los Mayos se acercaron con una carrera en la octava entrada gracias a un triple productor de Fernando Flores, quien se quedó suspirando con la que en ese momento era el empate luego de que el relevista dominicano José Valverde entrara a dominar a Iván Araujo para el final del capítulo.

Por los Cañeros produjeron las dos primeras carreras del juego Ramón Urías y Diory Hernández en la tercera tanda. Ya en la novena, error del receptor Fernando Flores trajo a la registradora a José Lugo con la cuarta rayita de la visita. Alonzo Harris abrió la pizarra por los de casa al remolcar con rola al cuadro, y Flores, con su triple productor ante Andrés Ávila, puso en suspenso el juego.

Héctor Villalobos (1-0, 7.04), segundo de seis lanzadores de los Cañeros, se agenció el triunfo en relevo de un tercio de inning, mientras José Valverde (4) logró un salvamento de cuatro outs.

La derrota se la acreditó Raúl Carrillo (1-3, 4.85) con tres anotaciones en cinco episodios.