Inicio Liga Mexicana del Pacífico Mayos sigue sin levantar

Mayos sigue sin levantar

Desafortunada presentación de Félix Doubront como abridor al caer ante Yaquis de Obregón 7 carreras por 0, en juego celebrado en la antigua Cajeme.
Esta vez Navojoa no pudo pisar el plato y se quedó con solo 3 hits en su haber siendo dominados por el pitcheo Yaqui liderado por el brasileño André Rienzo que durante 6 entradas permitió solo 2 hits, ponchó a 7 y regaló 4 pasaportes.
Félix Doubront, cargó con la derrota en 4 y 2 tercios, en los que toleró par de bambinazos de la escuadra contraria en los bats de Paulo Orlando y Sebastián Valle, además de recibir otra carrera gracias a triple productor de Alonso Gaytán.
Pero sería la octava tanda la que pondría la lápida sobre los nuestros al lograr jugoso rally de 4 que puso los números definitivos de 7-0, esto ante la serpentina de Edgar Martínez que permitió par de anotaciones con doblete de Paulo Orlando con las bases llenas. Martínez dejó el juego a Oscar Félix, que sacó un out para después golpear a Orlando Piña, Moisés Gutiérrez con sencillo remolcaría 2 más para los locales.
Gonzalo Ochoa (1.2) y Antonio Garzón (0.2) también vieron acción sin mayor novedad durante su trabajo.
Mañana, Ruddy Acosta se enfrentará a Octavio Acosta buscando igualar cartones en la “guerra de tribus”.