Inicio Liga Mexicana del Pacífico Mayos viene de atrás y se queda con la serie

Mayos viene de atrás y se queda con la serie

NAVOJOA, Sonora. – Los Mayos de Navojoa vinieron de atrás le dieron la vuelta a la pizarra y se quedaron con el triunfo y la serie frente a los Venados de Mazatlán, tras superarlos 4-3.
Cuanto todo parecía indicar que Venados se quedaría con el triunfo Brandon Cunnif falló a la hora cero, permitió que el juego se empatará y más tarde Marco Rivas se llevaría el descalabro, luego del imparable de Manuel Orduño que dejaría regado a los ‘astados’.
Buena la labor de Francisco Moreno, quien lanzó por espacio de 4.2 entradas y solo permitió una carrera, mientras que Luis Payán en 5.2 entradas admitió el mismo número de carreras para salir sin decisión.
Jovan Rosa desde la mismísima primera entrada puso adelante a la tribu con un rodado al cuadro que le permitió al veloz Alonzo Harris cruzar el plato.
Para la tercera entrada Edson García hace un toque de pelota, en jugada para dejar a Asael Sánchez anote la carrera del empate en ese momento.
El juego se mantuvo cerrado como lo han sido todos los de esta serie. Finalmente en el octavo capitulo, un doblete de Anthony Giansanti trajo dos carreras más para los ‘astados’, en los spikes de Diego Madero y Carlos Muñoz.
Fernando Flores recortó ventaja con cuadrangular solitario y más tarde vendría la voltereta y triunfo para Mayos.
En el duelo de pitcheo Jesús Pirela se quedo con el triunfo y el descalabro para Marco Rivas.