Inicio Liga Mexicana del Pacífico “Me esforcé mucho en toda la temporada”: Luis Fernando Miranda

“Me esforcé mucho en toda la temporada”: Luis Fernando Miranda

GUASAVE, Sin.- Ganar una nominación especial nunca es fácil, pero cuando se logra, es un premio al esfuerzo realizado, y en esta ocasión, es lo que sucede con Luis Fernando Miranda, lanzador derecho de Algodoneros de Guasave, quien hoy fue nombrado Novato del Año de la Liga Mexicana del Pacífico.

Con dicho logro, Miranda se siente emocionado, ya que ve cómo el gran esfuerzo que hizo desde la pretemporada, rindió frutos.

“Es un gran logro en mi carrera y me siento muy emocionado, ya que esto es el premio de haber hecho el trabajo durante la temporada, me siento feliz de estar en este gran equipo, ya que somos una gran familia”, dijo Miranda.

El hermosillense trabajo fuerte desde que llegó a Algodoneros, y en los juegos de preparación empezó a dar muestras de lo que podía hacer.

“Desde que llegue trabajé fuerte, me esforcé bastante durante toda la temporada y gracias a Dios que se están dando estos frutos”, concluyó externando toda la emoción que sentía cuando se dio a conocer la noticia de su nombramiento.

Otro elemento de Algodoneros estuvo dentro de la votación fue el pítcher Óscar Rojas, quien dejo un grato sabor de boca en las aperturas que tuvo.

NUMEROLOGÍA DE LUIS MIRANDA

8-2

Fue su récord

3.86

Su efectividad

49

Innings los que trabajó durante la temporada regular

36

Ponches recetó

11

Salidas tuvo durante la campaña