Inicio Liga Mexicana del Pacífico “Me hubiera gustado representar a Mexico en SC”: Alex González

“Me hubiera gustado representar a Mexico en SC”: Alex González

Por Roberto Espinoza
PUEBLA.- Fue una de las ausencias que generó más polémica en la pasada Serie del Caribe, y es que el jardinero central Alejandro González había tenido una destacada postemporada con los Mayos de Navojoa, pero al final no fue elegido para reforzar a los Tomateros de Culiacán en el certámen caribeño.
A más de un mes del evento, González asegura que le hubiera gustado mucho ser parte del combinado que representó a México en la Serie del Caribe Jalisco 2018, pero tampoco quiso entrar en controversias.
“Claro, me hubiera gustado representar a Mexico”, dijo escuetamente González, entrevistado previo a un duelo de pretemporada entre los Guerreros de Oaxaca, a quienes pertenece, y los Pericos de Puebla, rumbo a la temporada 2018 de la Liga Mexicano de Beisbol (LMB).
¿Sentiste que fue injusto no haber sido llamado para la Serie del Caribe?
“Sin palabras, sin comentarios”.
El actual ganador del Guante de Oro al mejor jardinero central de la Liga Mexicana del Pacífico, se limitó a señalar que su no llamado es parte del beisbol y como tal lo toma.
“Es parte del beisbol, son cosas que solamente Dios sabe, pero como sea estoy agradecido por la temporada que tuve y gracias a la afición de Navojoa por siempre estarme apoyando, y pues así son las cosas, y desgraciadamente o afortunadamente no me llamaron para la Serie del Caribe, pero yo sigo trabajando y con la cabeza en alto”, sentenció.