Inicio Grandes Ligas “Me siento mejor que nunca”: Eduardo Vera

“Me siento mejor que nunca”: Eduardo Vera

Vive su primer spring training de Grandes Ligas y viene de un 2018 exitoso tanto en verano como en invierno, pero además el lanzador yucateco Eduardo Vera dice sentirse mejor que nunca en su carrera como pelotero profesional.

Y dicha condición ya la plasmó en su primera intervención en los juegos de la Liga de la Toronja, donde con un relevo de dos entradas, un hit y dos ponches se llevó su primer triunfo en la pretemporada con los Piratas.

Tuvimos una entrevista telefónica con Vera desde Bradenton, Florida, donde se encuentra el complejo deportivo de los Piratas en pretemporada.

Eduardo, ¿cómo te sientes?, ¿cómo están tus pitcheos?

“Mejor que nunca, cada año trato de mejorar y llegar al 100 por ciento, y este año no es la excepción. Además de que he agregado una recta de dos costuras, que realmente es un sinker, y un slider en estos meses que me han ayudado mucho”.

Entonces ¿ahora cuál es tu repertorio de pitcheos?

“Tiro recta (cuatro costuras), cambio de velocidad, curva, y ahora slider y sinker”.

Vera, quien ya está totalmente recuperado de una cirugía Tommy John realizada en 2015, tendrá su próxima aparición en los juegos de pretemporada el viernes contra los Azulejos de Toronto, en donde volverá a entrar como relevo cuando el equipo lo necesite.

 

NOTA: ESTA Y OTRAS ENTREVISTAS PODRÁS ENCONTRARLAS EN NUESTRA PRÓXIMA EDICIÓN IMPRESA