Inicio Sin categoría Meneses y Vasquez quitan invicto a Venezuela

Meneses y Vasquez quitan invicto a Venezuela

SAN JUAN, Puerto Rico.- Joey Meneses y Anthony Vasquez guiaron a Mexico a su tercer triunfo y de paso le quitaron el invicto a Venezuela.

Con todo y un susto en la última entrada, donde Venezuela se acercó a una carrera, pero Baldonado pudo sacar ese último out para evitar más daño y quedarse con el triunfo.

Anthony Vasquez tiro pelota de 6 entradas con 6 hits y 3 carreras para quedarse con el triunfo, y Baldonado selló su segundo salvamento.

Meneses comenzó la fiesta en la primera entrada con un sencillo en la misma primera entrada trayendo a Rico Noel al plato y fue el mismo Meneses, quien con un rodado volvió a poner a Rico en home.

La cuarta entrada fue de lujo para Mexico,  Rico Noel, con dos anotadas ahora pinto dos anotadas con un doblete, y más adelanta vendría Meneses mando la pelota del otro lado de la barda.

Luego vino la respuesta sexta entrada con cuadrangular de Carlos Rivero.

Y en la novena vino el susto para Mexico, al abrir ese ining Mario Meza, sacó dos outs y dejó dos hombres en base, fue cuando vino Baldonado y con un largo sencillo le hicieron dos carreras más a los aztecas, hasta que pudo sacar el out 27 y se ponen 3-1.

Mayckol Guaipe fue el pítcher derrotado.