Inicio Liga Mexicana del Pacífico Mexicali barrido por Hermosillo y se va al sótano

Mexicali barrido por Hermosillo y se va al sótano

Hermosillo, Sonora, Noviembre 01 de 2018.- Los Aguilas de Mexicali, que en su casa no han recibido una barrida en las últimas 61 series, fueron limpiados aquí por los Naranjeros que los vencieron 6-3 y lo enviaron al último lugar del standing para acompañar a los Mayos de Navojoa.

Cuadrangulares de José Cardona y Danny Espinoza encabezaron la ofensiva de Hermosillo que en su último enfrentamiento de tres partidos con los Aguilas fueron barridos en Mexicali los días 1,2 y 3 de diciembre del año pasado.

Jugando fuera de su casa para los emplumados esta significó la cuarta serie por limpia que sufren en las últimas dos temporadas. El invierno anterior perdieron tres, y la última había sido del 17 al 19 de noviembre en Navojoa.

El cuadrangular de Cardona en la segunda entrada con Espinoza en las almohadillas empató y le dio la vuelta al marcador después de que Mexicali se puso adelante en la parte alta del primero. Un sencillo de Cedric Hunter en ese mismo capítulo puso la pizarra 3-1.

Mexicali consiguió meterse al juego anotando par de carreras en la cuarta remolcadas por Xorge Carrillo y C.J. Retherford, pero sería lo último que le hicieran al ganador Arturo Reyes (1-3) que en siete capítulos toleró cinco hits con tres anotaciones. En el cierre Hermosillo recuperó al menos una carrera con hit productor de Francisco Peguero ante Sergio Mutre (1-3) que se llevó cinco anotaciones y nueve imparables en 3.2 innings.

El jonrón de Espinoza en la séptima le puso el segundo al juego. Fue el tercer bambinazo de cuatro bases para él.