Inicio Liga Mexicana del Pacífico Mexicali gana a Venados en juego a puertas cerradas

Mexicali gana a Venados en juego a puertas cerradas

Mazatlán, Sinaloa, Noviembre 30 de 2018.- Los Aguilas de Mexicali vinieron de atrás en dos ocasiones y con ataque de 3 carreras en la séptima entrada ganaron 7-5 a los Venados, en un partido sin precedentes jugado a puertas cerradas debido a problemas de tipo económico que el club local tiene con el municipio.

Los Venados ganaban 4-1 y 5-4 antes de que el cuadro fronterizo atacara su pitcheo en la séptima con tres carreras que sentenció el partido.

A temprana hora algunos aficionados esperaron en las taquillas la venta de boletos pero más tarde un comunicado les prohibía abrir las puertas del inmueble.

David Harris y Carlos Rodríguez tuvieron noche de tres imparables y el primero con tres carreras anotadas, impulsando ambos una rayita.

Francisco Córdoba con cuadrangular de dos anotaciones en la quinta coronó racimo de tres carreras que acercó a Mexicali 4-5 en la pizarra, la cual voltearon de manera definitiva en el séptimo destacando triple productor de Chris Roberson y doblete de Harris, así como elevado de sacrificio de Yuniesky Betancourt.

Kenny Wilson bateando tres indiscutibles produjo el mismo número de carreras para los locales.

Michael Devine, el segundo de cinco relevistas, se apuntó el triunfo con el salvamento 11 de Jake Sánchez. Perdió Gerardo Gutiérrez.

Los Venados tocaron fondo acompañando a Navojoa.