Inicio Liga Mexicana del Pacífico Mexicali gana por fin, en dramático juego

Mexicali gana por fin, en dramático juego

Termina mala racha emplumada

MEXICALI, BC.- Con dos carreras en la parte baja de la octava entrada, a la que llegaron abajo 0-1, los Águilas de Mexicali ganaron 2-1 a los Mayos de Navojoa para empatar la serie.

Juego que caminó sobre los linderos del buen pitcheo y que había iniciado con los Mayos anotando en la segunda entrada, marcador por la mínima que se mantuvo así hasta que en la octava entrada, donde llegó el ataque local que sentenció el marcador final.

Base para Ricardo Serrano por parte de Raúl Carrillo inició la tanda y ya con Isidro Márquez (1-1) en la loma, hubo boleto para Jonathan Gálvez para que enseguida los corredores avanzaran con toque de Yuniesky Betancourt.

La carrera del empate llegó con error del short a batazo de C.J. Retherford y la del triunfo gracias a elevado de sacrificio de Xorge Carrillo.

La solitaria anotación de los Mayos se dio en el segundo rollo, gracias a elevado de sacrificio de Paul León que trajo al plato a Jovan Rosa.

El pitcher ganador resultó Michael Devine (2-1) luego de retirar la parte alta de la octava entrada en orden con salvamento de Jake Sánchez.

El abridor David Reyes lanzó muy buenas siete entradas de tres hits y una carrera, sin base y tres ponches.

Por los Mayos abrió Robinson López quien entregó seis tandas en blanco de tres imparables, tres bases y cinco “chocolates”.