Inicio Ligas infantiles México a la final

México a la final

Redacción
WILLIAMSPORT, Pensilvania. – México tuvo algunas complicaciones, pero finalmente logro acceder a la final, tras imponernse a su similar de Canadá por pizarra de 6-2, en la semifinal de la Mini Serie Mundial 2017.
La novena mexicana se puso primero al frente desde la primera entrada, en la parte baja de este mismo rollo, México pinto su primera rayita en la pizarra, luego de Isaac Miranda aprovechara los lanzamientos descontrolados de Reid para avanzar hasta la antesala y con un rodado de Saúl Soto que fue puesto fuera de circulación le permitió a Miranda cruzar el pentagono.
Con otra carrera en la segunda entrada México incrementó su ventaja, Samuel Juárez fue quien produjo la carrera con imparable al jardín izquierdo.
Canadá despertó y con carrera en la tercera y cuarta entrada lograron igualar la pizarra. La primera con cuadrangular solitario de Robert Orr.
Pero México no se quedo de brazos cruzados y en la baja de la cuarta entrada consiguieron una carrera para de nuevo tomar el control del marcador.
Finalmente rally de tres carreras en el quinto rollo, terminaron por finiquitar el juego a favor de los verdes.
Jorge García abrió el rally con cuadrangular solitario, luego pasaporte a Andre Garza, para que Jorge Lambarria lo trajera con palo de vuelta entera.
Andre Garza fue el pitcher ganador, luego de lanzar por espacio de cuatro entradas, recibió tres imparables y permitio dos carreras, regalo cuatro pasaporte y despacho a siete rivales por la vía del chocolate.
Cerró Samuel Juárez las dos entradas restantes sin permitir carrera.
Mientras que del otro lado Reid Hefflick cargó con el descalabro luego de tres entradas y un tercio, permitiendo tres carreras, las otras tres se le cargaron a Chase Marshall en la entrada y dos tercios de labor.