Inicio Ligas infantiles México cae ante Japón

México cae ante Japón

Redacción
WILLIAMSPORT, Pensilvania. – Méxito tuvo una extraordinaria participación en la Serie Mundial de Ligas Infantiles, al caer ante Japón 5-0 y así desdepedirse del certamen.
Luego de haber iniciado con derrota ante Venezuela, México tuvo una levantada fenomenal, al vencer a Italia, luego Corea del Sur, se volvió a ver las caras con Venezuela para dejarlos fuera, se medió a Canadá a quien también venció para finalmente caer ante la novena nipona.mex
Japón abrió con rally de cuatro carreras en la parta baja de la primera entrada. Todo inició con cuadrangular de K. Miyahara, más tarde Y. Nakajima con imparable al jardín izquierdo le permitió a R. Ono y a N. Yajima cruzar por el pentagono.
Y la cuarta entrada cayó luego de un mal lanzamiento al plato de Jorge García que le dejó la registradora abierta para que S. Arai pintara la cuarta rayita en la pizarra.
Japón finiquitó el juego en la baja del quinto rollo, Riku Goto conectó imparable un largo batazo por todo el jardón central para que R. Fujiwara anotara la quinta carrera para Japón.
México conectó varios imparables, pero no logro hilvanar los suficientes para colocar a jugadores en posición de anotar.
Jorge García lanzó por espacio de dos entradas en las cuales permitió cuatro carreeras, en tres imparables, dio solo dos pasaportes.
Ganó Riku Goto en labor de cinco entradas y dos tercios.