Inicio Sin categoría México más vivo que nunca, Ramón Ríos el héroe

México más vivo que nunca, Ramón Ríos el héroe

PANAMÁ. – México venció a Cuba por pizarra de 3-2 en extra inings y esta más vivo que nunca en la Serie del Caribe, Panamá 2019.
Ramón Ríos se convirtió en el salvador de México al dar ese batazo oportuno, en la parte alta de la décimo primer entrada, con un largo imparable, Dariel Álvarez sería quien anotará la carrera de la quiniela.
Ahora el récord tanto de México como de Cuba se pone en 1-2, dominando en este grupo Venezuela.
Los pipulos del “Chapo” Vizcarra se jugará la vida el día de mañana ante Venezuela.
México se puso primero al frente desde la misma primera entrada, luego de aprovechar un lanzamiento descontrolado de Yariel Rodríguez, y que es bien aprovechado por Alonzo Harris, quien hizo gala de su velocidad para cruzar el plato y poner arriba a México.
Pero fue en la parte baja de ese mismo rollo, donde el equipo cubano sumo par de dobletes consecutivos, espalda con espalda por parte de Frederich Cepeda y Alfredo Despaigne, que trajeron las dos carreras con lo que le dieron la vuelta.
Sin embargo, México no bajo los brazos y Víctor Hugo Mendoza llegó a batear a la hora cero, con la velodad de Harris en los senderos, Mendoza conectó un largo imparable, que le dio la oportunidad a Harris de cruzar el plato por segunda ocasión en el juego y emparejar la pizarra en la parte alta del sexto rollo.
Abrió por la novena mexicana, Manny Barreda, quien había tenido su última participación del Clásico del Caribe, en Culiacán 2017, cuando fue refuerzo de los Águilas de Mexicali, en esa ocasión Barreda solo tuvo labor de relevo y tiro dos entradas en blanco con un solo imparable y una base por bolas.
Esta mañana el mexicano lanzó pelota de seis entradas, en las cuales le dieron cinco congibles, le hicieron dos carreras, dio dos pasaportes y cepillo a tres por la vía del ponche, saliendo del juego sin decisión.
En la baja de la novena entrada, con corredores en primera y segunda con un out, el manager trajo desde el bullpen a su cerrador Sergio Romo, quien respondió con creces al colar el cero.