Inicio Sin categoría México respira con el triunfo frente a Cuba

México respira con el triunfo frente a Cuba

Óscar Cumare Sánchez (ENVIADO ESPECIAL)
La delegación mexicana, en representación de los Charros de Jalisco, lograron mantenerse con vida en la Serie del Caribe Panamá 2019, al vencer a su similar de Cuba (Leñadores de las Tunas), por marcador de tres carreras por dos. Sergio Romo se llevó la victoria y Livan Moinelo cargó con la derrota.
El equipo dirigido por Roberto Vizcarra, vendrían de atrás en el marcador y no sería hasta la entrada número 11, cuando un imparable de Ramón Ríos impulsó a Dariel Álvarez con la carrera de la victoria.
“Muy contentos, esto nos da mucha más confianza para afrontar el siguiente juego que será contra Venezuela, a quienes ya enfrentamos y conocemos de su capacidad de jugar muy bien al béisbol”, dijo el héroe de la noche para los Charros.
Con esta victoria, los aztecas mantienen las esperanzas de poder llegar a la final de este clásico caribeño.
“Previo al juego habían muchas ansias, pero estábamos conscientes de que si perdíamos nos íbamos a casa de una vez, eso nos motivó a jugar más agresivos y para bien nuestro llevarnos la victoria”, agregó Ríos.
El lanzador Sergio Romo, lanzó por espacio de dos entradas y dos tercios, en donde no le hicieron carreras y ponchó a tres de sus rivales.
“Ahora estamos más tranquilos, se consigue la primera victoria y esperamos afrontar el próximo juego con la misma entrega y dedicación en el terreno”, comentó el pitcher ganador del compromiso.
“Nos mantuvimos con la fe intacta en nosotros mismos y eso fue fundamental para que nos lleváramos el juego”, explicó el experimentado lanzador a los medios después de finalizar el partido.