Inicio Grandes Ligas “Mi rehabilitación va mejor de lo que esperaba”: Andrés Muñoz

“Mi rehabilitación va mejor de lo que esperaba”: Andrés Muñoz

El lanzador ahomense Andrés Muñoz está bastante optimista por el desarrollo de su rehabilitación post cirugía de Tommy John a la que fue sometido en marzo pasado.

“La verdad voy muy bien, mejor de lo que esperaba. Hasta ahorita todo va mejorando poco a poco, un poco de molestias pero me dicen que son normales en este tipo de operaciones y en este momento estoy en el programa de lanzamientos a 60 pies de distancia. Voy iniciando pero hasta ahorita todo se ha sentido bien gracias a Dios”, dice el derecho de 21 años desde Arizona.

¿Cómo tomaste el cambio de Padres a Marineros?

“La verdad sí me agarró de sorpresa, no me imaginé que iba a estar en otro equipo tan pronto, y no lo tomé mal, al contrario, entiendo que esto es un negocio y tienen que aprovechar cuando hay oportunidad de conseguir algo que necesitan”

¿Qué tal te recibieron en la nueva organización y cuál es el plan?

“Muy bien, siempre desde que llegué han estado al pendiente de todo y me he sentido a gusto. El plan es primeramente regresar saludable, no importa el tiempo que haya que tomar no hay ninguna prisa en este momento para apresurar las cosas y que luego se compliquen. Hasta ahorita ellos me han llevado lento, me imagino que va a ser igual, pero si todo va bien probablemente el año que viene a mitad de temporada esté de vuelta con el favor de Dios.

¿La pandemia no retrasó tu proceso?

“ No, para nada. Si acaso los horarios solamente.

¿A casa (Los Mochis) cuando te permitirán ir?

“A mediados de diciembre por lo que me han dicho, y solo sería por poco tiempo, Navidad y Año Nuevo”