Miguel González sufre su sexta derrota

Jordan Zimmermann lanzó seis sólidos innings y los Tigres de Detroit apelaron a cuatro jonrones para vencer 10-1 a los Medias Blancas de Chicago y al mexicano Miguel González. Nicholas Castellanos y Alex Presley dieron jonrones uno detrás del otro en el segundo inning, mientras que Alex Ávila y Justin Upton también la desaparecieron por los Tigres, que han aventajado 25-6 a Chicago en los primeros dos partidos de la serie del fin de semana.

Miguel González (4-6) perdió su quinta apertura seguida fuera de casa. Toleró seis carreras y 10 hits, incluyendo tres de los jonrones de Detroit.

Fernando Salas sacó dos outs, uno de ellos por la vía del ponche, en la victoria de los Mets de Nueva York 4-2 sobre los Piratas de Pittsburgh, bajando a 5.13 su promedio de carreras limpias admitidas.

Adrián González se fue de 5-1 con una carrera producida para llegar a 21 en la campaña, al ganar los Dodgers de Los Angeles 10-8 a los Cerveceros de Milwaukke con un ataque de 5 carreras en la última entrada.

Joakim Soria fue víctima de tres imparables y par de carreras en la octava entrada, en el triunfo de los Reales de Kansas City 12-5 ante los Indios de Cleveland. El mexicano ponchó a dos y elevó a 3.80 su efectividad.