Inicio Liga Mexicana de Beisbol Miguel Ojeda; en la búsqueda de la gloria

Miguel Ojeda; en la búsqueda de la gloria

Miguel Ojeda podría escribir un capitulo nuevo en el libro de récord de la historia del beisbol mexicano, con la casaca de los Diablos Rojos del México.
El nativo de Guaymas, Sonora, necesita un campeonato más, ahora como directivos, para tener un anillo en cada faceta que ha vivido en el beisbol.
Como diablo, Miguel ya fue campeón en su etapa como jugador, también logro alzar el título como manager de los ‘pingos’ y ahora como directivo, sería el único en lograr tal hazaña.
“Fíjate que eso que me dices, hace poco me lo dijo un jugador, yo ni en cuenta con eso, uno trabaja para dar lo mejor de si, y obvio que me encantaría ser campeón con Diablos, ahora que como directivo”, comentó Ojeda.
En su etapa con Diablos, Miguel Ojeda recuerda grandes momentos que vivió con los ‘pingos’, como su juego de 4 cuadrangulares, el adió al Parque del Seguro.
“Ese día fue muy especial, recuerdo que después del juego siguió tocando el mariachi, grandes recuerdos que nos dejó ese parque y ahora que tenemos un nuevo, con todas las modernidades, gracias a Don Alfredo, hace falta un campeonato en nuestra nueva casa”.
La temporada 2020 esta en un hilo, pero de haber temporada, Miguel Ojeda confía que con el equipo que se armo bajo la tutela del “Güero” Gastélum, se pueda cumplir con el objetivo de ser campeones.