Inicio Liga Mexicana de Beisbol Mitre se disculpa públicamente y queda en libertad

Mitre se disculpa públicamente y queda en libertad

El lanzador mexico estadounidense Sergio Mitre ha sido puesto en libertad luego de aceptar la petición legal de la mujer que agredió el pasado 30 de agosto en un hotel de Saltillo.

Para detener el proceso el ex ligamayorista ofreció una disculpa pública a quien fuera pareja y está obligado a pagar 90 mil pesos como indemnización.

“No estoy de acuerdo con ningún tipo de violencia hacia la mujer o hacia cualquier ser humano. Soy hijo de una madre, tengo hermanas y una hija. No me siento orgulloso de lo que pasó esa noche, fue una situación que se salió de control. Te pido una disculpa por herirte siendo tú una de las personas más importantes de mi vida”, expresó el jugador en la audiencia de ayer.

Además deberá cumplir una orden de restricción firmada durante 13 meses para no acercarse a la víctima, y acudir a una terapia psicológica.

Esta salida alterna, logrará la suspensión del proceso en tanto se hayan concluido todos los requisitos; sin embargo, el jugador podrá ser liberado esta tarde de la medida cautelar del brazalete electrónico que se le impuso durante la vinculación a proceso.