Inicio Liga Mexicana del Pacífico Mochis toma ventaja

Mochis toma ventaja

Con una salida de calidad de Yoanys Quiala y cuatro cuadrangulares de la ofensiva los Cañeros de Los Mochis superaron 6 carreras por 3 a Charros de Jalisco en el Juego 5 de la Serie de Playoffs.

Quiala se mantuvo dominante colgando ceros los primeros seis episodios mientras que sus compañeros le correspondieron con batazos de alto calibre, destacando Esteban “Pony” Quiroz con par de cuadrangulares.

Esteban Quiroz le dio vida a la pizarra con sonoro cuadrangular a jardín derecho para poner al frente a los Cañeros.

En la sexta baja los verdes armaron un rally de 4 carreras; con uno en base y un out Ramon Urías alzó la voz de ataque con cuadrangular llevando por delante a Josuan Hernández y más adelante Leandro Castro hizo lo mismo teniendo en base a Esteban Quiroz.

Los Charros lograron hacer acto de presencia en la séptima entrada y apretaron el marcador con 3 carreras; Con dos en base y sin out Stephen Cardullo bateó doblete para remolcar a Dariel Alvarez y romper el cero. Daniel Duarte reemplazó a Yoanys Quiala e hizo batear un rodado a Agustín Murillo, el tercera base tiró a home pero no logró poner out a Henry Urrutia. Finalmente, Carlos Figueroa bateó infield hit con el que Stephen Cardullo registró carrera.

En la parte baja de ese mismo inning Esteban Quiroz conectó su segundo cuadrangular de la noche, un tremendo batazo en cuenta de 3-2-2 que estrelló la pelota contra el espectacular más alto del lado derecho.

Este miércoles será día de descanso para trasladar la serie a Jalisco donde Cañeros y Charros jugarán el jueves a las 8 de la nochehora local. Sobre la loma estarán Carlos Sierra y Orlando Lara.

PITCHEO

Por Cañeros venció Yoanys Quiala lanzando seis entradas, le anotaron 3 carreras, le conectaron 5 hits, no regaló bases y ponchó a 7. Le ayudaron Daniel Duarte y salvó Hector Velázquez,

Austin Bibens-Dirkx fue derrotado al permitir 3 carreras en 5.1 entradas, le conectaron 5 hits, no dio bases por bolas y ponchó a 2. Le siguieron Brennan Bernardino, Felipe González, Linder Castro, Antonio Hernández, Rhiner Cruz y Dustin Crenshaw.