Inicio Liga Mexicana de Beisbol “Monclova, ahí tienen lo que les prometí”: Benavides

“Monclova, ahí tienen lo que les prometí”: Benavides

Con el rostro sereno pero evidentemente conmovido por lo conseguido por sus peloteros minutos antes, Gerardo Benavides resumió en par de palabras su sentir: Misión cumplida.

”Yo le prometí a esta gente cuando compré el equipo que lucharía por darles un título, y aquí está. Misión cumplida”, dijo mientras a sus alrededores los jugadores gritaban, se abrazaban con sus familias, y en las gradas todo mundo continuaba de pie festejando.

El propietario del club tuvo palabras para sus seres queridos, quienes tras bastidores están totalmente involucrados en el engranaje de los Acereros.

”La familia se ganó este campeonato, es el trabajo de mis hijos, mi esposa, de José Meléndez (director deportivo), de toda la oficina… fue una temporada muy especial. Creo que Diosito nos acompañó siempre porque se nos lesionó Lowey, Rienzo no lo teníamos, después Daniel Rodríguez se lesionó, así que 3 muchachos vinieron del bullpen a darnos vida. Increíble”, añadió.

Por último calificó como “muy desgastante” la experiencia de vivir un juego 7 de Serie Final.

“Pero se tiene que sufrir para tener momentos como este. ¡Muchas felicidades Monclova!, ahí tienen lo que les prometí hace 3 años”.