Inicio Liga Mexicana de Beisbol Monclova quiere tener un equipo que intimide

Monclova quiere tener un equipo que intimide

Con la firme intención de conseguir su primer título en la Liga Mexicana de Beisbol (LMB), los Acereros de Monclova han ido ajustando su roster en el que todavía buscar un cerrador extranjero que cierre sus contrataciones rumbo a la temporada 2019.

Pero desde ahorita, José Meléndez, director deportivo de los Acereros, es claro al señalar que su objetivo es armar un roster que impacte a sus rivales en la liga.

“El primer objetivo es tener un equipo intimidante de line up, así como una rotación de pitcheo que los demás equipos vean y sientan temor, además de buscar el campeonato que es lo que todos queremos”, señaló Meléndez en entrevista para el periódico La Voz de Monclova.

Meléndez también confirmó que están a la espera de que Fernando Salas resuelva su situación en el beisbol de Estados Unidos, pues si el relevista sonorense no firma con ninguna organización de Grandes Ligas, entonces jugará para Acereros.

De la misma forma, confirmó que hasta el momento sus peloteros extranjeros conformados son Francisco Peguero, Juan Carlos Pérez, Cade Gotta y Josh Lowey, restando algunos detalles para la firma de los contratos de André Rienzo y Erick Aybar.