Inicio Liga Mexicana de Beisbol Monclova se despega de los Generales

Monclova se despega de los Generales

Monclova.- Los Acereros se alejaron 3.5 juegos de los Generales de Durango a los que le ganaron la serie entre los dos equipos que podrían jugar un partido de comodín en la zona Norte, superándolos por 7-3 a falta de seis encuentros para que concluya el rol regular.

Del brazo de Jerome Williams (2-1) que trabajó 7 entradas en 6 hits y de los bats de Jesús Castillo, Jorge Flores e Ismael Salas que remolcaron par de anotaciones cada uno, este último con jonrón. Javier Salazar conectó un jonrón de dos carreras en la novena tanda pero no les alcanzó a los Generales. Perdió Francisley Bueno (0-4).

Saltillo. José Manuel Orozco y Diory Hernández impulsaron par de carreras cada uno, y Frankie de la Cruz consiguió su segunda su segunda victoria de la campaña al superar los Saraperos de Saltillo 6-2 a los Algodoneros del Unión Laguna.

De la Cruz (2-6) permitió 8 hits y 2 carreras en 6.1 episodios, mientras que su oponente Julián Arballo (1-2) no pudo cruzar más allá de la segunda entrada al ser castigado con 7 hits y 4 carreras.

Villahermosa. Elmer Reyes produjo 3 carreras con par de imparables y Daniel Guerrero (2-7) lanzó para 5 hits en 6 episodios, combinaciones que llevaron a los Olmecas a vencer 8-3 a los Piratas de Campeche. Ronnier Mustelier y Jesús Rivera contribuyeron con dos carreras producidas cada uno.

Cinco de las ocho carreras fueron para Ulises Joaquín que todavía no conoce la victoria pero que ha perdido 5 juegos.

Monterrey- Genaro Andrade y Christian Presichi dieron cuadrangulares, el primero lo hizo con uno en base, y los Rieleros de Aguascalientes ganaron 5-3 a los Sultanes que continúan en la cima de la zona Norte.

Ganó Julio Félix (2-1) y perdió Jesús Adrián Castillo.

Oaxaca. Salvador Valdez lanzó su mejor partido de la temporada permitiendo solo 2 hits en 5 entradas para que los Guerreros vencieran 3-1 a los Pericos de Puebla que perdieron la cuarta posición con los Bravos.

El sinaloense Romario Gil (2-2) perdió el juego lanzando solo la primera entrada en la que toleró 3 carreras con 3 imparables.

Cancún. Alonzo Harris, Rolando Acosta y Francisco Cordoba dieron jonrones con par de carreras producidas cada uno, y Henderson Alvarez logró su sexta victoria a cambio de una derrota, en tanto los Tigres vencían 9-1 a los Leones de Yucatán.

Alvarez aceptó 7 hits. José Samayoa fue el derrotado.

Ciudad de México. Dallas Martínez y dos relevistas se combinaron para colgarles las nueve argollas a los Diablos Rojos,  en tanto los Bravos de León se impusieron 7-0 para recuperar la cuarta posición de la zona Sur.

Cedric Hunter e Israel Núñez conectaron jonrones y produjeron par de carreras. Marco Antonio Duarte fue el derrotado.

 Tijuana. Los Tecolotes de Nuevo Laredo derrotaron 4-3 a los Toros con una gran actuación de José Piña que lanzó 7 entradas con 7 hits.