Inicio Liga Mexicana de Beisbol Monclova se hace de los derechos de un interesante prospecto

Monclova se hace de los derechos de un interesante prospecto

Con la mira en defender el Campeonato la próxima temporada pero sin descuidar el mediano y largo plazo, el Club Acereros sigue trabajando en darle solidez al futuro de la organización. Es por ello que hoy se anuncia la obtención de los derechos de retorno del lanzador diestro Aldo Ramírez, uno de los prospectos mexicanos más importantes en Estados Unidos, actualmente parte del sistema de sucursales de Medias Rojas de Boston.
Aldo Ramírez Muro es originario de Aguascalientes, Aguascalientes, tiene 18 años y durante el verano fue parte de la rotación abridora de los Lowell Spinners, equipo líder de la New York – Pennsylvania League, categoría Clase A Corta para MLB.
El 24 de marzo de 2018, Ramírez se convirtió en ‘el primer pelotero nacido en el milenio en jugar LMB’ cuando los Rieleros de Aguascalientes lo debutaron de 17 años con un relevo de 2 innings en blanco frente a Generales de Durango, incluyendo sus dos primeros ponches en el circuito.
Ya con esa vitrina, Aldo fue negociado a Medias Rojas el 19 de abril de 2018, quienes de inmediato lo enviaron a República Dominicana para ascenderlo a Estados Unidos el año pasado.
Aldo Ramírez seguirá su formación en la Unión Americana, cuando retorne a nuestro país, será vía Acereros de Monclova lo que le da fuerza al futuro de nuestro equipo.
En el movimiento, la furia azul también cede vía préstamo al infielder Keven Lamas, deseando continúe con su desarrollo como pelotero, al término de dicho préstamo seguirá perteneciendo a nuestro conjunto.
Por Aldo Ramírez, Monclova cambia al receptor Jose Heberto Félix al plantel hidrocálido, a Félix Fong le agradecemos el tiempo entregado a nuestra camiseta deseándole lo mejor en esta nueva etapa.