Inicio Liga Mexicana del Pacífico Monterrey vence a Guasave y lo deja fuera de la postemporada

Monterrey vence a Guasave y lo deja fuera de la postemporada

n un juego que se mantuvo en la línea durante seis entradas, con un duelazo de pitcheo, finalmente se decidió en la séptima, en favor de Sultanes de Monterrey, que superó esta noche por score de 4-1 a Algodoneros de Guasave, en el arranque de la última serie del rol regular la Temporada Caliente.mx de la Liga Mexicana del Pacífico.
Fue un tremendo duelo de serpentinas entre Dustin Crenshaw y Mitch Atkins, quienes no permitieron daño en seis episodios.
La victoria fue para Mitch Atkins (5-6), quien lanzó siete capítulos y dos tercios con cinco hits, dos ponches, una base y una carrera; cerró Josh Judy, quien se llevó su primer rescate de la campaña.
El fracaso, de manera inmerecida, fue para Dustin Crenshaw (3-4), a pesar de haber lanzado ocho sólidas entradas con ocho imparables, un pasaporte, seis abanicados y tres carreras, de las cuales, dos fueron limpias; continuaron Yosshel Hurtado, Jonathan Partida y Jesús Barraza.
Sultanes abrió la pizarra en la séptima, cuando con hombres en las esquinas, Roberto Valenzuela sacó una rola fuerte por el short, la cual le botó bravo a Marco Jaime. Tras pegarle en el pecho, la pelota rodó hacia su derecha, en jugada que le marcaron error, con el que anotó desde la antesala Niko Vásquez, que en la víspera había abierto la tanda con sencillo al ocho.
Félix Pérez aseguró la victoria en la octava entrada, al pegar cuadrangular por el derecho, con el que se llevó por delante a José Amador, quien estaba embasado con sencillo.
Algodoneros amenazó seriamente en la baja de la octava, sin embargo, solo alcanzó a hacer una carrera, producto de un sencillo de Bryan Aragón al bosque derecho. Leo Germán fue “víctima” de un gran fildeo del jardinero central, Sergio Pérez, quien le atrapó un batazo pegado a la barda, cuando había hombres en los dos últimos sacos.
La visita le puso el cerrojo a la pizarra en la novena con una carrera, la cual impulsó Félix Pérez con infiledhit por el seis.