Inicio Últimas Noticias Monterrey vuelve a la cima, Diablos pega de visita

Monterrey vuelve a la cima, Diablos pega de visita

Sultanes empareja la serie

AGUASCALIENTES, Aguascalientes. – Amadeo Zazueta conectó un doblete con las bases llenas productor de tres carreras en la parte alta de la segunda entrada para coronar un ataque de cuatro y encaminar a los Sultanes de Monterrey a un apretado triunfo de 11-9 sobre los Rieleros de Aguascalientes para emparejar la serie en el estadio Romo Chávez.

El juego quedó definido en la séptima entrada con la décimo primera carrera de los Sultanes en los ganchos de Alí Solís, quien luego de pegar su único hit del juego, cruzó el plato con imparable con un balk de Brandon Quintero y aunque Rieleros se acercó con carrera anotada por Jorge González gracias a doblete de Edson García, Wirfin Obispo bajó la cortina y preservó el triunfo regiomontano.

Ganó el juego en labor de relevo el zurdo Thomas Melgarejo, perdió Carlos Chávez.

Rolando suma su primer triunfo en victoria sarapero

SALTILLO, Coahuila. – Un pitcheo abridor hermético, combinado con rally de cinco carreras en el sexto rollo, ayudó en el triunfo de Saraperos 8-6 sobre Tecolotes de los Dos Laredos, con lo que la serie en la capital de Coahuila se empató a un juego por bando.

Con 5.0 innings de trabajo, Rolando Valdez (1-1) logró su primer triunfo del año permitiendo sólo una carrera, seis imparables, recetando seis ponches y otorgando dos pasaportes.

El diestro Omar Bencomo (1-1) sufrió su primera derrota en Liga Mexicana en labor de cinco episodios, seis carreras, ocho imparables, cinco struckouts y tres bases por bolas.

Finalmente el diestro Mario Meza bajó la cortina en la alta de la novena a pesar de que la visita amenazó con imparable de Fuenmayor. El culichi se apuntó el primer salvamento de la temporada.

Diablos cobra revancha de visita

CANCÚN, Quintana Roo. – El México logró quitarse una desventaja de 3-1 y terminó ganando seis carreras a tres a los Tigres, para asegurar la serie en Cancún. El pitcher ganador él labor de relevo fue Nathanael Santiago (1-0, 0.00) y el derrotado Brandon Cunniff (0-1).

En la parte alta de la novena entrada con dos outs en la pizarra y sobre los lanzamientos del cerrador felino Brandon Cunniff, Ricardo Valenzuela conectó cuadrangular solitario para poner en ventaja al México cuatro carreras por tres de dejaba a tres, vendrían Carlos Figueroa y Jesús Fabela con imparables que hacían explotar a Cunniff, y sobre el nuevo relevista felino Juan Ramón Noriega.

En la novena entrada vino a cerrar el juego Pedro Beato que logró conseguir su segundo rescate de la temporada, para preservar el triunfo escarlata de 6-3.

Acereros asegura la serie

TORREÓN, Coahuila. – El primera base Chris Carter ligó su cuarto cuadrangular consecutivo para que los Acereros aseguraron la serie al vencer 8 carreras por 5 a los Algodoneros Union Laguna.

a victoria fue para Zach Phillips (1-0) en un relevo de 1 tercio y 1 imparable, cargando con la derrota Edgar Gómez (0-2) al aceptar la diferencia de 1 carrera , 2 imparables y 1 ponche en 1.1 entrada, con salvamento de Carlos Bustamante. Los abridores Daniel Rodriguez (Acereros) y Edgar Osuna (Algodoneros) se fueron sin decisión.

Laguna empató en el cierre de la séptima con imparable de Niuman Romero a 5 carreras, pero en la alta de la octava entrada, Ricky Rodriguez abrió la tanda con triple y fue impulsado por Alex Mejía con sencillo remolcador de la sexta carrera para Acereros.

Toros gana y empareja la cuenta

DURANGO, Durango. – La escuadra fronteriza perdió el viernes con un pitcheo abridor inoperante y un débil despliegue ofensivo; hoy fue diferente desde la lomita y, aunque no tuvieron una musculosa actuación con el madero, sus batazos fueron oportunos para terminar ganando 9-4 a Generales de Durango e igualar la serie en el estadio Francisco Villa.

El domingo pasado Gabriel Pérez maniató a los “astados” para acreditarse la victoria en seis entradas sin carrera; hoy las cosas cambiaron y el dominicano se llevó la derrota a cuestas al ser el responsable de las primeras cinco anotaciones tijuanenses, luego de seis entradas y dos bateadores del séptimo episodio.

Con el resultado se mantuvo la constante de que los Toros de Tijuana han ganado las tres ocasiones que han disputado un segundo juego de la serie de la naciente temporada 2019 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB).

Carlos Hernández fue el autor del triunfo en el centro del diamante al caminar por cinco entradas y un tercio de una carrera, cuatro hits, dos bases por bolas y se dio un banquete al ponchar a siete rivales en su segunda salida de calidad.

Olmecas gana su primera serie

VILLAHERMOSA, Tabasco. – Los Bravos de León saltaron la noche de este sábado al Estadio Centenario con el sonorense Alejandro Soto como pitcher abridor, para enfrentar a Adrián Garza desde la lomita en el segundo de la serie.

En el séptimo episodio Tabasco produjo la carrera de la victoria, para que a la postre Gonzalo Germen consiguiera el salvamento ponchando a Hunter, dominando a Pie, pero con dos outs los Bravos vendieron cara la derrota envasándose Brandon Macías y Matt Clark,pero dominando a Omar Rentería para sacar el out 27. 

La derrota se la llevó Edwin Quirarte permitiendo una carrera limpia en 1.0 IP. El triunfo se lo llevó el relevista Jesús García, mientras que el salvamento fue para el dominicano Germen Gonzalez. Con este resultado la novena leonesa se queda con marca de tres victorias y cinco derrotas.