Inicio Grandes Ligas Movimientos en el cuerpo técnico de los Padres

Movimientos en el cuerpo técnico de los Padres

SAN DIEGO. – Los Padres de San Diego no necesitaron buscar muy lejos para llenar las vacantes que tenían en su cuerpo de coaches.
Los tres puestos abiertos terminaron en manos de candidatos internos, luego de que el club anunciara los movimientos el miércoles.
Rod Barajas, que pasó tres temporadas como manager para Triple-A El Paso, será el sustituto de Mark McGwire como coach de la banca. El coach asistente de bateo Johnny Washington asumirá como coach de bateo principal reemplazando a Matt Stairs. Y el ex segunda base de Grandes Ligas Damion Easley tomará el cargo de Josh Johnson como coach de infielders.
El resto del cuerpo técnico se mantiene intacto. Darren Balsley y Glenn Hoffman seguirán siendo los dos coaches con más tiempo en el equipo. Balsley irá a su 17ma temporada como coach de lanzadores y Hoffman estará en 14ta campaña en la caja de tercera. El coach de bullpen Doug Bochtler (cuarto año) y el coach de primera base Skip Schumaker (segundo año) también serán parte nuevamente del staff del manager Andy Green.