Inicio Liga Mexicana del Pacífico Mustelier la novedad con los guindas

Mustelier la novedad con los guindas

Llegó la tercera semana de entrenamientos en el campamento guinda y la novedad de hoy, fue el arrivo del cubano Ronnier Mustelier.
El infield cubano pronto se puso bajo las órdenes de Lorenzo Bundy, para comenzar a entrenar al parejo de sus demás compañeros.
Mustelier resaltó que se siente muy contento y emocionado de regresar una campaña más con Tomateros, señalando que viene física y mentalmente bien preparado después de la larga temporada que vivió con los Olmecas de Tabasco en el verano, además de estar fuera de lesiones; es por ello que espera llegar pronto a su nivel para declararse listo en el arranque de campaña el próximo 12 de octubre.
“Fue una larga temporada en el verano (LMB) pero vengo bien gracias a Dios. El objetivo siempre es trabajar y venir por el título y como bien dices, el año pasado ayudé al final en la tercera base, así que estoy dispuesto al rol que el manager decida, pues la tercera base no es una posición nueva para mí, estamos para hacer lo que siempre hago: Mi trabajo”.
Agregó que desde que se colocó el uniforme de entrenamiento de Tomateros su enfoque está en alcanzar el bicampeonato, pues la afición de Culiacán es muy conocedora y cada año merece estar celebrando las mieles de la victoria.
Los lanzadores que no verán acción durante el primer juego en Guamúchil ante Venados estuvieron con sus sesiones habituales, mientras que el único que realizó bullpen el día de hoy fue Romario Gil, siendo observado por Martín Enríquez y Francisco Campos.
Para este viernes el equipo aplicará la misma dinámica que consiste en un entrenamiento ligero por la mañana para después viajar a la ciudad de Guamúchil donde se llevará el segundo cotejo ante Venados de Mazatlán.