Inicio Grandes Ligas Nacionales puso en waivers a Harper y Murphy

Nacionales puso en waivers a Harper y Murphy

Los Nacionales de Washington colocaron este sábado en lista de waivers revocable a dos de sus estelares bateadores Bryce Harper y Daniel Murphy.

Ken Rosenthal de The Athletic fue el primero en dar a conocer la noticia de los Nacionales.

Junto con Harper, también fue colocado, Daniel Murphy, quien pasa por un buen momento con el bat. Los dos se convierten en agentes libres al finalizar la temporada de Grandes Ligas.

Debido a la posición que guarda el equipo de Nacionales, se desconoce cual sea la intención de este movimientos, tal vez, por eso lo colocan como revocable, esto es, pudieran no hacer la transacción y simplemente probar cómo están cotizados en el mercado.

Nacionales se encuentra a siete juegos del primer lugar que ocupa Filadelfia en el Este de la Nacional y a 5.5 del comodín.

Harper, que está teniendo un gran despertar en la segunda mitad y al que le resta un salario de 5 millones de dólares, se ve como muy complicado para salir.

Pero en el caso de Murphy, que también está brillando en los últimos 30 juegos y se le debe 4.5 mdd, parece ser más viable como cambio, siendo también agente libre al final de la temporada.