Inicio Liga Mexicana del Pacífico Naranjeros blanquea a Guasave

Naranjeros blanquea a Guasave

HERMOSILLO.- Con un retraso al inicio del juego, una suspensión por neblina y con rally de cinco carreras en la primera entrada, Naranjeros de Hermosillo superó 6-0 a Algodoneros de Guasave, en el arranque de la tercera serie de la segunda vuelta en la Temporada Caliente.mx de la Liga Mexicana del Pacífico.

El ganador fue César Vargas (1-1), con trabajo de seis innings con tres hits, dos bases, sin ponche y sin carrera; del resto se encargaron Alan Rangel, Raúl Barrón y Kevin Quackenbush.

El fracaso fue para Lupe Chávez (1-1), quien se sostuvo en la lomita por espacio de dos tercios de entrada, lapso en el que recibió cuatro hits, regaló una base, no ponchó y se llevó cinco carreras; continuaron Dalton Rodríguez, Jonathan Partida, Juan Delgadillo, Manuel Chávez y Mario Jiménez.

Naranjeros se fue adelante en la misma primera entrada, con un rally de cinco carreras, y ahí, se enfiló a la victoria. Reynaldo Rodríguez produjo la de la quiniela con elevado de sacrificio al medio.

Yadiel Hernández empujó una con sencillo, mientras que Álex Robles, con batazo de una estación de trajo dos. Irving López cerró el ataque con hit remolcador de la quinta.

Norberto Obeso trajo la sexta en la tercera, con elevado de sacrificio al central. Eso fue todo lo que hubo en el juego.