Inicio Liga Mexicana del Pacífico Naranjeros blanquea a Mexicali

Naranjeros blanquea a Mexicali

Guiados por Jorge Luis Castillo y Raúl Barrón, Naranjeros consiguió blanqueada sobre los Águilas de Mexicali para llevarse el triunfo por 6-0 en el estadio Farmacias Santa Mónicay de este modo amarrar su quinta serie.

El zurdo Jorge Luis Castillo (W, 1-0) fue quien abrió el encuentro por Naranjeros, lanzó seis sólidas entradas de tres imparables y tres abanicados, estuvo intratable en la lomita al conseguir racha de 12 emplumados retirados de manera consecutiva, lo relevó Raúl Barrón (S, 1), quien lanzó pelota de dos imparables en tres innings.

Mientras que Marco Carrillo, el derrotado (L, 0-1) inició por los Águilas y permaneció en la lomita por espacio de seis entradas con un tercio, permitió cinco imparables, cuatro carreras, regaló dos bases y abanicó a seis;  lo relevaron José Meraz, José Manuel López y Norman Elenes.

Ambos lanzadores inicialista ofrecieron gran duelo de pitcheo hasta que Naranjeros aprovechó el inning de la suerte para armar rally de cinco carreras y enviar a Carrillo a las regaderas.

Roberto Ramos llegó a la inicial en error del segunda base Brandon Barnes, luego OKoyea Dickson se fue de hit e Irving López recibió golpe para llenar la caja de naranjas.

Walter Ibarra conectó sencillo que mandó a Ramos con la primera anotación naranja, luego Alex Robles recibió la base para que Dickson anotara de caballitoel 2-0.

La fiesta la continuó Josh Rodríguez con imparable productor de dos más y posteriormente con un rodado a la intermedia de Yadiel Hernández, Alex Robles pudo entrar con el 5-0.

En el octavo capítulo el hermosillense Roberto Ramos (2) prendió un lanzamiento por todo el jardín izquierdo que se fue detrás de la barda moviendo los cartones 6-0, marcador que se convirtió en el definitivo.

Este domingo se disputará el tercero de la serie, donde Naranjeros buscará la barrida, el abridor anunciado por los naranjas es César Vargas (0-0), mientras que por Águilas lo es David Reyes (0-1).