Inicio Liga Mexicana del Pacífico Naranjeros debuta en casa con victoria sobre Cañeros

Naranjeros debuta en casa con victoria sobre Cañeros

Hermosillo, Sonora.- Naranjeros de Hermosillo iniciaron con el pie derecho su actividad como locales, derrotando 6-4 a Cañeros de Los Mochis en entretenido juego y donde destacó Norberto Obeso por la ofensiva sonorense.

 

Obeso se fue de 3-3 con una anotada y dos producidas, además de negociar par de pasaportes y ser la bujía ofensiva de su equipo, mientras que Juan Pablo Oramas sumó su segundo triunfo de la campaña con labor de 5.2 episodios de sólo dos carreras y 7 chocolates, mientras que Fernando Salas logra el salvamento.

Los Mochis tomó ventaja con hit de Eddy Martínez para que Isaac Rodríguez rompiera el cero en el mismo primer inning, mientras que Hermosillo le dio la vuelta con imparables de Obeso y Yadiel Hernández, mientras que Jasson Atondo dio triple para cerrar el ataque de 4 carreras en el cierre de la tercera entrada, sumado a un sacrifly de José Cardona para incrementar la pizarra a 5-1 tras 5 capítulos completos.

Los verdes sumarían carreras en la sexta con hit de Juan Camacho y en la séptima otro par con remolcadas para Josuan Hernández con doblete y Esteban Quiroz con sencillo para colocar el marcador 5-4, pero el propio Norberto Obeso sumó otra producida más en la campaña con línea al campocorto que no pudo ser completada para sacar el out.

Andrés Ávila carga con la derrota al tolerar 5 carreras en 4 entradas lanzadas, permitió 6 hits con una base y 4 ponches.