Inicio Liga Mexicana del Pacífico Naranjeros pega primero

Naranjeros pega primero

Con un ataque madrugador los Naranjeros de Hermosillo tomaron control del primero de la serie y vencieron 4 carreras por 0 a Cañeros de Los Mochis.

Los Naranjeros se hicieron presentes en la pizarra desde el primer episodio; con dos en base y sin out Yadiel Hernandez bateó para impulsar a Roel Santos y después de caer el primer out Roberto Ramos pegó de hit para remolcar a Kevin Flores.

Otro par de carreras se apuntaron los visitantes en el tercer capítulo; Yadiel Hernandez repitió fórmula y con doblete remolcó a Roel Santos y más adelante un doble de Julián Leon trajo a Hernandez a la registradora.

Para el segundo de la serie debutará con Cañeros Dennis O’Grady, mientras que por Naranjeros abrirá José Samayoa. El juego iniciará las 7:30pm con la tradicional promoción de Jueves de Damas Gratis.

PITCHEO

Por Cañeros fue derrotado Hector Silvestre al permitir 4 carreras en tres entradas, le conectaron 6 hits, dio 1 base por bolas y ponchó a 3. Le siguieron Marcos Machado, Erick Valenzuela e Irving Machuca.

Por Naranjeros inició Juan Macías quien permaneció tres entradas y un tercio sin permitir carrera. Le siguieron el ganador Adrián Rodríguez, Marcelo Martínez, César Vargas y Raúl Barrón.