Inicio Liga Mexicana del Pacífico Naranjeros se llevan el segundo juego del día ante Cañeros

Naranjeros se llevan el segundo juego del día ante Cañeros

Hermosillo, Sonora.- Naranjeros de Hermosillo vinieron de atrás para sacar una victoria de 4-1 ante Cañeros de Los Mochis y así dividir triunfos este miércoles en la LMP.

 

Con buen bateo oportuno, los sonorenses se repusieron tras iniciar el encuentro abajo en la pizarra con elevado de sacrificio de Esteban Quiroz en el primer rollo, siendo la única carrera que pondrían los verdes en el electrónico.

Kevin Flores igualó los cartones en la quinta con roletazo al cuadro que le permitió a Julián León anotar desde la antesala, mientras que un error de Isaac Rodríguez a batazo de Fausto Osorio le abrió las puertas a los de la capital sonorense para darle la vuelta al score.

Naranjeros timbraría dos más con la misma fórmula, bola ocupada y error, esta vez con roletazos de Fernando Pérez y Alex Robles respectivamente, dejando la pizarra final de 4-1.

Adrián Rodríguez logra la victoria con relevo de 1.1 episodios con rescate para Fernando Salas; Héctor Villalobos cargó con la derrota por el conjunto cañero.