Inicio Liga Mexicana del Pacífico Navarro debuta con HR en victoria guinda

Navarro debuta con HR en victoria guinda

CULIACÁN.- La fatídica séptima entrada se cargó hacia el rival, ya que con un rally de tres carreras, Tomateros de Culiacán superó por pizarra de 5-2 a Algodoneros de Guasave, en el inicio de la cuarta serie de la segunda vuelta de la Temporada Caliuente.mx de la Liga Mexicana del Pacífico.

Con el resultado, Algodoneros se quedó con marca de 4-4, con lo que amanecerá en la parte media del standing, todavía en zona de calificación.
La victoria fue para Derrick Loop (2-0), en tanto que el revés fue para Reinier Roibal (2-2).
Walter Silva no tuvo decisión, a pesar de haber lanzado cinco entradas con cinco hits, dos bases, igual número de ponches y de carreras; siguieron Ulises López, Manuel Chávez, Roibal, Jeff Ibarra, Isaac Jiménez y Juan Delgadillo.
El colombiano Nabil Crissmatt se fue sin crédito, al lanzar cinco entradas y un tercio con seis hits, una base, cinco abanicados y dos anotaciones; le siguieron Carlos Vázquez, Juan Noriega, Loop y Alberto Baldonado, quien logró su tercer rescate del año.
Tomateros se fue arriba en la pizarra en la cuarta entrada, cuando el debutante Efrén Navarro dio cuadrangular de dos carreras.
En la sexta, cuando ya había dos outs en la pizarra y con hombres en los dos últimos sacos, Roger Bernadina respondió con sencillo al izquierdo con el que reportó el par de anotaciones.
La entrada de la suerte se inclinó hacía Tomateros, ya que hizo un rally de tres carreras, con solo un hit. Roibal acusó descontrol y llenó las bases (no hubo hit). Jeff Ibarra dominó a Sebastián Elizalde y ahí salió.
Vino Isaac Jiménez, quien tiró un wildpitch, con el que anotó Guadalupe Chávez la del despegue. Joey Meneses dio sencillo al izquierdo para remolcar las dos restantes.

NOTAS:

1.- Para mañana, el segundo juego de la serie será a las 19:30 horas.
2.- El duelo de serpentinas anunciado será entre Dalton Rodríguez (0-0, 3.21), por Algodoneros, en contra de Jefri Hernández (1-0, 1.29), quien va por Tomateros.
3.- Walter Silva entró al juego con 65 triunfos en su carrera en la LMP. Es el mejor hasta el momento en el circuito, entre los elementos activos.
4.-Hoy debutó con Algodoneros, el primera base Art Charles.

PIZARRA       123 456 789 C H E

Algodoneros 000 002 000 2 8 1
Tomateros 000 200 30x 5 10 1
PG: López (2-0)
PP: Roibal (2-2)
JS: Baldonado (3)
JRS: Tomateros.- Navarro (1)