Inicio Liga Mexicana de Beisbol Negrin llega a su noveno triunfo

Negrin llega a su noveno triunfo

SALTILLO, Coahuila. – Ataque de 5 carreras en la fatídica entrada desbarató duelo de pitcheo entre Raúl Zoe Carrillo y Yoanner Negrin para darle el triunfo a Leones de Yucatán 9-2 ante Saraperos para amarrar la serie.
El segundo duelo interzonas entre Saraperos y Leones vivió un interesante duelo de pitcheo entre Raúl Zoe Carrillo por Saltillo frente al estelar cubano Yoanner Negrin de los melenudos que comenzaron colgando ceros en la primera entrada.
Zoe Carrillo y Negrin seguían fajados a colgar cero en la sexta tanda, pero la tarde se le vino a Saraperos con rally de 5 carreras de Leones en la fatídica para tomar una ventaja definitiva, Iván Araujo comenzó con doble para sacar del juego a Raúl Carrillo y que la ofensiva yucateca atacara al zurdo Jorge Luis Ibarra,
Ricky Álvarez con doble produjo a Araujo y Francisco.
La última carrera de los Leones la fabricó Diego Madero con cuadrangular por segundo día seguido ahora ante Rudy González en la novena para sellar el marcador 9 por 2.

PUEBLA, Puebla. – Los Pericos de Puebla se quedaron con la doble cartelera ante los Generales de Durango, con pizarras de 7-3 y 7-6, con esto los verdes se afianzan en la segunda posición de la Zona Sur.
Generales tomó ventaja en la segunda tanda, con rodado productor de Norberto Susini, sin embargo la ventaja de Durango duró poco, debido al racimo de tres carreras de los emplumados en el tercer acto, la primera llegó con los spikes de Ricky Rodríguez, al aprovechar un error de Santiago González en el jardín izquierdo, después apareció Issmael Salas con hit al derecho para fabricar dos más.
El triunfo se lo llevó Josh Outman, con 5.0 entradas de labor, aceptó cuatro hits y una carrera, dio par de pasaportes y ponchó a par de enemigos. La derrota fue para Amilcar Gaxiola.
Mientras que en el segundo juego se definió en el octavo inning, gracias al sencillo productor de Issmael Salas, su hit mandó al plato a Sergio Pérez.
El triunfo se lo llevó Julio Félix en labor de relevo, y la derrota fue para Antonio Garzón. El duelo para el tercero de la serie será entre Oscar Hurtado y Josh Roenicke.

CIUDAD DE MÉXICO. – Con rally de cinco carreras en el quinto rollo, los Diablos Rojos (40- 36) derrotaron a los Guerreros de Oaxaca (30-44) 6 a 4.
David Reyes (7-6 4.87) se llevó la decisión con un trabajo de cinco entradas, le conectaron once imparables, le anotaron cuatro carreras y cero en los demás departamentos; Daniel Guerrero (2-8 4.67) perdió el juego, se mantuvo en la loma cuatro entradas, un tercio, le anotaron seis carreras producto de nueve imparables, regaló una base y ponchó a tres hombres. Salvamento Fabián Cota (1).
Con su victoria cuarenta de la temporada, los mexicanísimos Diablos aseguran el compromiso y toman ventaja en la serie anual tres juegos a dos, por lo que este domingo se decidirá el ganador del trofeo “Pasión por México”.

TIJUANA, Baja California. – Christopher Valencia conectó imparable al jardín derecho en la parte baja de la décima entrada, para remolcar la carrera que marcó la cerrada victoria de 2-1 que consiguieron los Toros de Tijuana sobre Rojos del Águila de Veracruz, para igualar la serie ante más de catorce mil personas reunidas en los amigables confines del estadio Gasmart.
Fue la tercera ocasión que el conjunto tijuanense deja tendido a su rival en esta estancia y el resultado significó la victoria cincuenta para el club tijuanense, que mejoró su marca a 50-26, para mantenerse en la segunda posición de la Zona Norte, a dos juegos y medio de Sultanes de Monterrey, en la temporada 2017 de la Liga Mexicana de Beisbol.
Los protagonistas del gran duelo de lanzadores salieron sin decisión, ya que Carlos Hernández se fue luego de seis entradas de una carrera y cuatro imparables, un ponche y dos bases. Terminaron Carlos Fisher, Juan Sandoval, Jason Urquídez y el ganador Mark Serrano al colgar el cero en la décima para su sexta victoria de la temporada.
Por su parte, Nestor Molina cubrió los primeros siete capítulos en una carrera, tres hits, diez ponches y sólo un pasaporte. En su relevo subió a la loma Will Ledezma, Ramón Delgado, Jeff Ibarra y el derrotado Norman Elenes.

VILLAHERMOSA, Tabasco. – Ataque de cuatro carreras en la séptima entrada fueron factor decisivo en el triunfo de cuatro carreras contra tres, logrado por Sultanes de Monterrey sobre los Olmecas de Tabasco en el segundo encuentro de la doble cartelera jugada este sábado en el Centenario del 27 de Febrero .
Olmecas llego a la última tanda con ventaja de 3-0 en el pizarrón pero Josh Judy no pudo cumplir con su cometido al ser atacado por los Sultanes con cuatro valiosas carreras en una tanda donde tomaron turno nueve bateadores.

CAMPECHE, Campeche. – Los Acereros de Monclova volvieron a ganar por segunda noche consecutiva a los locales Piratas de Campeche, con pizarra de 10-2, en el galeón del Nelson Barrera Romellón.
El zurdo Mauricio Lara(6-5) en seis entradas, no permitió carrera, con cinco hits, una base y tres ponches, le siguieron: Juan Antonio Noriega, Arturo Barradas, Zach Phillips y Beny Suárez.
Amadeo Zazueta con hit al derecho impulsó la tercera anotación de la furia azul.
Yosmany “Congo” Guerra conectó doble en el octavo episodio para impulsar la segunda carrera de la nave filibustera.

LEÓN, Guanajuato. – Sólida labor monticular de Eder Llamas, quien permitió dos carreras en cinco capítulos, y un grand slam de Francisco Lugo le dieron a los Vaqueros de Unión Laguna un triunfo de 9-2 ante los Bravos de León en el primer juego de la doble cartelera, mientras que el segundo fue suspendido por lluvia.
El segundo de la doble cartelera fue suspendido por lluvia y se reprogramó un nuevo doble choque para este domingo a partir de las 13:00 horas con Felipe Arredondo (0-1, 5.44) por los Vaqueros, ante Jonathan Maciel (0-0, 7.45) de los Bravos. Sigue la promoción de 2×1 en todas las localidades.

AGUASCALIENTES, Aguascalientes. – Ariel Peña otorgó otro recital de pitcheo en 7 entradas de labor, con una carrera, 5 hits y 4 ponches; además “Jesse” Castillo y Dave Sappelt conectaron de cuadrangular, para encarrilar al triunfo a los Rieleros de Aguascalientes 3-2 ante los Tigres de Quintana Roo para empatar la serie, ante buena entrada de la afición con el nuevo horario de fin de semana.
En el octavo tramo Dave Sappelt abrió la tanda con panorámico entre izquierdo y central para poner el score 3-1.
Los felinos no se resignaban a perder, ante el cerrador José Valverde, el venezolano Rene Reyes conectó cuadrangular por el derecho para dejar cifras definitivas de 3-2.