Inicio Liga Mexicana del Pacífico Ni en navidad perdonan los Yaquis

Ni en navidad perdonan los Yaquis

En Navidad, los Yaquis le regalaron un triunfo a su gente al vencer 5-1 a Tomateros de Culiacán, en el primer juego de la serie que se celebra en Ciudad Obregón.

El brasileño André Rienzo (5-2, 3.77 ERA) se llevó la victoria. Al relevo entraron Tomás Solís, Enrique Chávez, Dallas Martínez, Samuel Zazueta y Fabián Anguamea. La derrota fue para Zack Dodson (0-3, 5.71 ERA).

El grandes ligas Luis Urías le puso número a la pizarra, luego de disparar cuadrangular solitario en el cierre del primer inning.

Los guindas igualaron la pizarra en la apertura de la cuarta, con el imparable productor de Joey Meneses.

La Tribu de Cajeme retomóa ventaja en el quinto rollo; en wild pitch, Juan Carlos “Haper” Gamboa timbró la segunda rayita y con hit del debutante Aneury Tavarez, Armando Araiza puso la carrera número tres.

Para el sexto inning, Yaquis llegó en par de ocasiones al plato y puso cifras se 5-1. Jesús “Cacao” Valdez produjo una con doblete y Orlando Piña se trajo la quinta con inatrapable.

Para el segundo encuentro de la serie, Javier Arturo López será el pitcher abridor de Obregón. Por Culiacán iniciará Anthony Vasquez. El duelo de este jueves iniciará a las 7:10 p.m.