Inicio Grandes Ligas “No estoy aquí para reemplazarlo”; Verdugo sobre Betts

“No estoy aquí para reemplazarlo”; Verdugo sobre Betts

En febrero de este año llevo a cabo un gran cambio entre Dodgers y Medias Rojas, el cual llevo al mexicano Alex Verdugo a Boston y con ello la llegada del estelar Mookie Betts a Los Ángeles.
Muchos se hablaba sobre la situación de Betts, ya que hubiera sido agente libre al termino de la campaña, pero la novena angelina no espero tanto y negocio con el patrullero una jugosa extensión de contrato de las más grandes en Grandes Ligas.
Verdugo ha tenido un buen inicio con Medias Rojas, incluso hace un par de noches conectó par de cuadrangulares y ya se robo uno a la defensiva, en el jardín derecho, lo que pronto puso a seguidores a comparar a Verdugo con Betts.
El mexicano podría ser considerado el reemplazo de Mookie, por la posición y la manera que ha comenzado a responder con el bate, algo que a Verdugo no le gusto del todo.
“No lo estoy reemplazando (a Mookie Betts). Él jugó aquí, pero tú sabes, así es el juego, esto es un negocio. Él decidió irse pero no estoy aquí para reemplazarlo, yo estoy haciendo lo mío en el jardín derecho”, declaró el pelotero de 24 años.
Con tres cuadrangulares en la presente campaña y buenas jugadas a la defensiva ha hecho que la ausencia de Mookie se sienta menos, pero mantiene sus declaraciones en cuanto a las comparaciones.
“El es un buen jugador, hizo mucho por Boston y creo que lo hará con los Dodgers. No me importa qué zapatos llenar. No me gusta ser comparado con él. Yo saldré a jugar mi juego, voy a salir a competir y traeré la energía que tengo”, afirmó Verdugo.