Inicio Liga Mexicana del Pacífico “No nos pega, al contrario, nos va a beneficiar”: Ray Padilla en...

“No nos pega, al contrario, nos va a beneficiar”: Ray Padilla en relación al paro en LMP por COVID-19

El Gerente Deportivo de Charros de Jalisco, Ray Padilla, habló para los medios de comunicación a través de una videoconferencia, donde tocó temas muy importantes en relación a la decisión de la Liga Mexicana del Pacífico de parar la actividad por algunos días tras presentarse un brote de Covid-19.

 

“No nos pega, al contrario, nos va a beneficiar por las condiciones que estamos viviendo”, fueron las palabras de Ray Padilla, quien mencionó que el conjunto tapatío estaría recuperando a varios lesionados y otros más estarían agarrando ritmo de juego.

De igual forma, se informó que hay dos casos positivos actualmente en Charros, siendo los lanzadores Mauricio Lara y Marco Tovar quienes presentaron síntomas, mientras que en días anteriores tuvieron 5 elementos jóvenes aislados por la pandemia; de igual forma, hoy se le practicaron 65 pruebas a todo el club y esperan resultados para el domingo por la noche o lunes por la mañana.

Con la información anterior, los dirigidos por Roberto Vizcarra no tendrán actividad en este fin de semana en espera de lo que arrojen dichas pruebas y a partir del lunes por la tarde se reanudarían las prácticas en su estadio.

En cuanto a la decisión tomada por la LMP, Ray Padilla se dijo tranquilo y acepta que fue una buena medida:

“Es una decisión muy atinada para hacerle frente a la liga, es una medida a tiempo. Hay que hacerle frente a este paro”.

Para finalizar, el Gerente Deportivo de la organización jalisciense adelantó que esperan el reporte de Roberto Osuna para el 20 de Noviembre, mientras que en algunos días más estarían entablando una charla con Sergio Romo para definir la fecha de su llegada, esperando su participación en la actual campaña de la Liga Mexicana del Pacífico.