Inicio Grandes Ligas Noah Syndergaard nombró “Big Sexy” a Bartolo Colón

Noah Syndergaard nombró “Big Sexy” a Bartolo Colón

SAN DIEGO, CA - JULY 12: (L-R) Jeurys Familia #27 of the New York Mets, Noah Syndergaard #34, and Bartolo Colon #40 look on prior to the 87th Annual MLB All-Star Game at PETCO Park on July 12, 2016 in San Diego, California. (Photo by Harry How/Getty Images)

El ahora pitcher de los Acereros de Monclova, reveló de donde viene su apodo de “Big Sexy” y quien se lo dió.
En su etapa como lanzador de los Mets de Nueva York, Colón fue apodado “Big Sexy” y a quien se le ocurrió ese original nombre, fue a Noah Syndergaard.
Bartolo jugó con los Mets, durante 3 campañas del 2014 al 2016, pero fue en la temporada 2015 cuando el apodo surgió.
“Noah Syndergaard comenzó a llamarme Big Sexy en el 2015 y el nombre se quedó”, comentó Colón. “No creo que yo sea sexy, pero si a los fans les gusta, a mi también”.
Esto fue revelado como parte previa de la salida de su libro, el cual será lanzado el 12 de mayo, que trata de los 21 años de carrera en las Grandes Ligas y esa historia es una de las muchas que contendrá el escrito.
El apodo comenzó a explotar después de que Syndergaard publicara un Instagram de toda su familia luciendo grandes camisetas sexys con la cara de Colón en diciembre de 2015. Al año siguiente, Colón solicitó una marca registrada en el apodo popular.