Inicio Liga Mexicana de Beisbol “Nuestro pitcheo va a dar la nota” Juan Sandoval al llegar a...

“Nuestro pitcheo va a dar la nota” Juan Sandoval al llegar a Bravos de León

El experimentado lanzador Juan Sandoval, se mostró ilusionado con el armado del equipo que se ha formado para este 2020. A pesar de aún no poder debutar con la novena leonesa, el dominicano pudo conocer a sus compañeros en la corta pretemporada realizada en Monterrey antes de la pandemia, donde asegura, detectó gran talento en el staff de pitcheo que lucirá fuerte para esta campaña.
“Muy contento de llegar a formar parte de esta gran organización que va creciendo cada vez más. Puedo ver que la gerencia se ha enfocado mucho en el pitcheo, ya que en la pequeña pretemporada que tuvimos pude ver una gran cantidad de talento, brazos excepcionales. Sin lugar a duda nuestro pitcheo esta temporada va a darse a notar”, mencionó Sandoval.
Con un bullpen lleno de experiencia mezclada con juventud, y una ofensiva poderosa, el lanzador derecho Juan Sandoval confía en poder superar la fase regular y poder llegar a una Serie del Rey, trazando de esta manera objetivos altos con los leoneses a sus 39 años de edad.
“Vengo preparado, voy a estar listo para dar el 100% cuando el equipo así lo requiera, así como lo he hecho. Mi enfoque, mi objetivo es poder aportar, y lograr esa calificación para llegar a una Serie del Rey, y a una final que es lo que necesitamos”, declaró el dominicano.
De esta manera llega Juan Sandoval a Bravos después de un muy buen 2019 con Guerreros de Oaxaca, donde tuvo 55 apariciones en la lomita.