Inicio Últimas Noticias Obregón aún no conoce la derrota

Obregón aún no conoce la derrota

Par de producciones de Sebastián Valle dieron el triunfo nuevamente a Yaquis de Obregón sobre Águilas de Mexicali por marcador de 2 carreras contra 1 en cerrado juego de pelota.

La de la quiniela se fabricó en el tercer episodio, Alonzo Harris llegó a la inicial por error del antesalista Alex Mejía, imparable de Carlos Sepúlveda que colocó hombres en las esquinas y elevado de sacrificio de Sebastián Valle para anotarse su primera producción de la noche, que abrió la pizarra a 1 carrera por 0.

En el quinto capítulo Obregón atacó la serpentina mexicalense con cuadrangular solitario de Sebastián Valle (1) para el 2 a 0.

Los episodios transcurrieron y en el ocaso del encuentro los Emplumados reaccionaron con panorámico cuadrangular de Michael Choice (2) por todo el jardín izquierdo, el ataque continuó con imparable al central del encendido Balbino Fuenmayor, sin embargo en el siguiente turno Paulo Orlando evitó el imparable, para dejar la pizarra final de 2 carreras contra 1 para la causa local.

Jake Sánchez regresó a la actividad al subir a la loma de las responsabilidades como pitcher inicialista, trabajó durante 1 episodio, permitió hit, no otorgó pasaporte y ponchó a 1 enemigo, continuaron en relevo el pitcher derrotado Daniel Flores (0-1), Adrián Martínez, Miguel Peña y Greg Mahle.

Por Yaquis el triunfador fue Dallas Martínez (1-0) quien lanzó por espacio de 5 entradas completas, recibió 1 indiscutible, no concedió base por bola y recetó 6 ponches, siguieron en labor monticular Samuel Zazueta, Enrique Chávez, Fabián Anguamea y Miguel Aguilar (2) con su segundo salvamento de la campaña.

Para el tercero de la serie estará lanzando por Mexicali David Reyes (0-0), quien se enfrentará a Octavio Acosta (0-0), en duelo pactado a las 17:10 horas, tiempo de Baja California.