Inicio Grandes Ligas Ofensiva de Houston sigue encendida

Ofensiva de Houston sigue encendida

Nov 1, 2017; Los Angeles, CA, USA; Houston Astros center fielder George Springer (4) celebrates with teammates Jose Altuve (27) , Alex Bregman (2) and Marwin Gonzalez (9) after hitting a two-run home run against the Los Angeles Dodgers in the second inning in game seven of the 2017 World Series at Dodger Stadium. Mandatory Credit: Jayne Kamin-Oncea-USA TODAY Sports - 10385952

DETROIT.- El cubano Aledmys Diaz, el venezolano Robinson Chirinos, Jake Marisnick y Alex Bregman conectaron cuadrangular para Houston, y los Astros vencieron el lunes 8-1 a los Tigres de Detroit, con lo que extendieron su racha ganadora a seis encuentros.

Brad Peacock (4-2) permitió una carrera y tres hits en cinco innings para Houston, que ha ganado nueve de sus últimos 10 juegos. Los Astros, líderes del Oeste de la Liga Americana, sacaron del juego a batazos a Matthew Boyd (4-3) en cuatro capítulos, la apertura más corta de la temporada para el zurdo de Detroit.

Boyd aceptó tres anotaciones y cinco imparables en 96 lanzamientos.

OTHANI DA SU PRIMER HR

MINNEAPOLIS.- Una semana después del regreso de Shohei Ohtani a los Angelinos, el bateo del equipo luce más poderoso.

Y José Berríos pudo atestiguarlo el lunes, de un modo doloroso.

Ohtani pegó su primer jonrón de la temporada para los Angelinos, un garrotazo descomunal de dos carreras en el tercer inning contra el as Berríos, que llevó el lunes a Los Ángeles a una victoria por 5-4 sobre los Mellizos de Minnesota.

Tommy La Stella bateó el cuadrangular de la ventaja, también contra el boricua Berríos (6-2) en la sexta entrada. Fue su décimo cuadrangular –máximo del equipo– en 36 juegos de la temporada.