Inicio Liga Mexicana de Beisbol Oficial el fichaje de Niko Vásquez con los Toros

Oficial el fichaje de Niko Vásquez con los Toros

Estaba con los Bravos de León

TIJUANA, BC.- Los Toros de Tijuana agregaron un nombre más a su lista de refuerzos para la temporada 2019 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB), al tomar al experimentado Niko Vásquez, quien la campaña pasada militó con Bravos de León.

El culichi y ex pelotero Óscar Romero, gerente deportivo del conjunto fronterizo, hizo el anuncio y comentó que el jugador de doble nacionalidad se reportará a la pretemporada del equipo que dirigirá el manejador tijuanense Óscar Robles, quien ahora mismo es el coach de banca de los Tomateros de Culiacán en la Liga Mexicana del Pacífico.

“Es un jugador muy versátil con sólida defensa en todas las posiciones del cuadro y a la ofensiva se caracteriza por ser un bateador de calidad y nato productor de carreras. Nos puede ayudar mucho”, agregó el directivo.

El bateador derecho debutó en la Liga Mexicana de Beisbol en la temporada 2016 con los entonces Vaqueros Laguna (Algodoneros posteriormente) y desde el torneo 2017 fue parte del conjunto del Bajío, sumando un total de 43 cuadrangulares y 166 carreras producidas en tres años en el béisbol mexicano de verano.

El diestro inició su carrera profesional cuando la organización de los Cardenales de San Luis lo seleccionó en la tercera ronda del draft del 2008 de los Estados Unidos.

NV1
Obregón, los Venados de Mazatlán y los Charros de Jalisco.

Niko Vásquez estará ahora con los Toros

Este pelotero de 29 años de edad une su nombre a los de Jesús “Cacao” Valdez, Luis Alfonso “Cochito” Cruz, los lanzadores extranjeros Mitch Lively, Vidal Nuño, Terance Marin y Raúl Valdés, como los refuerzos de Toros de Tijuana para la próxima campaña de la Liga Mexicana.