Inicio Sin categoría OFICIAL: MLB visitará México, con juegos oficiales, por 3 años más

OFICIAL: MLB visitará México, con juegos oficiales, por 3 años más

Aunque todavía no se ha hecho el anuncio oficial, las Grandes Ligas acordaron en el Convenio Colectivo de Trabajo con la Asociación de Peloteros, que tendrán en México juegos de temporada regular en 2019, 2020 y 2021, en incluso se contempla la visita de un equipo de estrellas finalizando la temporada 2019.

En el acuerdo adjunto #51 incluido en el Convenio Colectivo, que abarca del 2017 al 2021, y al cual STRIKEOUT tuvo acceso, se señala que México tendría dos juegos de Spring Trainings y juegos de temporada regular en 2018, los cuales ya se desarrollaron.

Para el 2019 igualmente se programarán juegos de Spring Training y dos series de temporada regular (una en abril y otra en mayo), además de la probabilidad de contar con una visita similar a la que desde hace años realiza un grupo de estrellas de las Mayores cada fin de temporada a Asia.

Para 2020, de nueva cuenta las Grandes Ligas tienen programados juegos de Spring Training en México y una serie de temporada regular en abril, y para 2021 los juegos de calendario regular volverán al país con dos series, una en abril y otra en mayo.

NOTA: Las sedes que recibirán los juegos tanto de Spring Training como de temporada regular están aun por definirse y anunciarse oficialmente.