Inicio Grandes Ligas Ohtani avanza en su intento para volver a lanzar

Ohtani avanza en su intento para volver a lanzar

Shohei Ohtani dio otro paso hacia adelante en su intento por regresar a una loma de Grandes Ligas tras hacer 32 pitcheos en un juego simulado en el complejo primaveral de los Angelinos en Tempe, Arizona el miércoles.
“Shohei tuvo una tremenda practica hoy (miércoles)”, dijo el manager de los Angelinos, Mike Scioscia. “Su nivel de energía estuvo alto. Se sintió bien al final. Sus exámenes post-práctica fueron alentadores. Definitivamente, fue un paso hacia la direccion correcta”.
Después de hacer otra sesión del bullpen, Ohtani hará entre 45 y 50 lanzamientos el lunes y se sentará y levantará tres veces para simular un descanso entre entradas. La carga extra de pitcheo no debe de afectarle su habilidad para fungir como bateador designado por los Angelinos, aclaró Scioscia.
Ohtani tiene foja de 4-1 y efectividad de 3.10, y los Angelinos tienen marca de 7-2 en sus aperturas. Scioscia indicó que el regreso de Ohtani como lanzador podría darse más temprano que tarde.
“No creo que vayamos a esperar a que tenga una práctica de 100 lanzamientos para que vuelva a lanzar en las Grandes Ligas”, declaró Scioscia.